Un sujeto que presuntamente fue sorprendido luego de haber asaltado a una joven mujer en las inmediaciones del fraccionamiento Electricistas, fue perseguido, sometido y amarrado la noche de este miércoles.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, la víctima de aproximadamente 30 años de edad se encontraba sobre la avenida Miguel Alemán cuando el ladrón la tomó por sorpresa.
La agraviada señaló que este sujeto intentó jalonearla de la canguro era que llevaba en su cintura, pero únicamente pudo apoderarse de su teléfono celular para posteriormente echar a correr por la calle Heroico Colegio Militar.
No obstante, con lo que el maleante no contaba, era que un grupo de repartidores a bordo de su motocicleta se percataron de lo sucedido y comenzaron a perseguirlo hasta la avenida Salvador Díaz Mirón.
Fue frente a las instalaciones de la secundaria técnica número 26, donde finalmente lograron alcanzarlo para posteriormente someterlo, quitarle sus propias agujetas y amarrarlo de pies y manos con las mismas.
Elementos de la policía estatal llegaron a este sitio y procedieron a detener al sujeto ante el señalamiento directo por parte de la víctima, pues entre las pertenencias le encontraron el teléfono robado.
Ya por último los agentes los retiraron a la comandancia correspondiente junto con la parte agraviada, quien señaló que interpondrá la denuncia correspondiente por lo que resulte en su contra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |