Una mujer que presuntamente intentó robarse un bebé de brazos fue detenida por vecinos de la unidad habitacional Las Fuentes y entregada a las autoridades, mismas que buscan a dos sujetos señalados de ser sus cómplices.
Fue la mañana de este viernes cuando la víctima de identidad reservada transitaba por el camino a Chicola, donde fue interceptada por las tres personas señaladas que viajaban abordo de dos motocicletas.
Indicó que fue la mujer quien bajó de una de las motos e intentó arrancarle al bebé de sus brazos, por lo que ella se aferró a su hijo y comenzó a gritar por ayuda, lo que alertó a los vecinos de las inmediaciones.
Cuando los colonos de la zona salieron en apoyo, los dos sujetos escaparon en sus motocicletas y dejaron a la presunta 'robachicos' a su suerte, pues pese a que intentó huir corriendo fue alcanzada y sometida de inmediato.
Una vez que la información fue dada a conocer, mediante las redes sociales varios cibernautas de la región comentaron que fueron vistos afuera de dos primarias; una en el municipio de Nogales y Río Blanco.
Finalmente la afectada acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia interponer la denuncia correspondiente, mientras que la detenida fue puesta a disposición de la misma por la Policía Municipal que llegó en apoyo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |