Dos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y Estatal, cuando intentaron asaltar una casa de empeño, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas; uno de los asaltantes logró escapar antes que se activara la alarma.
Hace unos minutos, elementos de la policía, a través de los números de emergencia, recibieron el llamado de auxilio de los comerciantes que se encuentran alrededor de la negociación que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad.
“Se activaron las alarmas de seguridad de la casa de empeño denominada Mazatlán, ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas, los protocolos que se aplican en cuestiones de emergencia frustraron el asalto que tres sujetos pretendieron realizar minutos después del mediodía”.
De acuerdo a la información proporcionada a Diario del Istmo, la activación de las alarmas puso en alerta a los elementos de las corporaciones policiacas de esta ciudad, quienes rápidamente arribaron al lugar y encontraron a dos delincuentes encerrados en la negociación.
Uno de los asaltantes logró salir del establecimiento minutos antes de ser cerrada la puerta principal, de igual manera se mencionó que uno de los delincuentes se encontraba armado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |