Ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas fue puesto a disposición un sujeto que presuntamente trató de abusar sexualmente de un niño en un negocio de la colonia Centro.
Se trata de Luis Rey H. G. de 23 años de edad, quien fue señalado por los padres del menor de identidad reservada por los hechos ocurridos durante la noche del pasado domingo en Tacos Chuy de Miguel Ángel de Quevedo y Benito Juárez.
Elementos de la Policía Naval que patrullaban el área notaron como el papá del niño tenía sometido al señalado en la esquina, por lo que se detuvieron para averiguar qué había ocurrido.
El señor les dijo a los oficiales que su hijo de 8 años de edad había ingresado al sanitario mientras él y su mujer esperaban en su mesa por su pedido, pero al ver que otro hombre ingresó se levantó a verificar.
Señaló que al abrir la puerta del baño vio al niño completamente aterrado con los pantalones abajo y al señalado frente a él, por lo que de inmediato lo sacó hacia la calle para solicitar el apoyo de la policía.
Ante estos serios señalamientos, los agentes procedieron a la detención de Luis Rey quien tendrá que responder conforme a derecho ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |