×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Caen 5 sujetos por diversos delitos en municipios de Veracruz

Los detenidos fueron presentados ante autoridades de la Fiscalía de Veracruz
Zona Centro | 2023-03-08 |
1 /
Caen 5 sujetos por diversos delitos en municipios de Veracruz
2 /
Caen 5 sujetos por diversos delitos en municipios de Veracruz
3 /
Caen 5 sujetos por diversos delitos en municipios de Veracruz
4 /
Caen 5 sujetos por diversos delitos en municipios de Veracruz

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En posesión de 261 dosis de droga tipo cristal y cocina, por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego, cinco personas del sexo masculino, entre ellas un menor, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en municipios de la región centro del Estado. 

Córdoba

Se conoce que mediante patrullajes permanentes que realizan los elementos de la Policía Estatal fue capturado un sujeto en las inmediaciones de la colonia La Joyita en Córdoba

Se dice que los gendarmes fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que metros adelante se encontraba un individuo vendiendo estupefacientes, por lo que con prontitud procedieron a verificar el reporte, detectando a un hombre que correspondía con las características descritas. 

En ese momento personal de SSP realizó a Javier “N” una revisión a sus pertenencias, encontrándole 170 dosis de la droga conocida como cristal, por lo que inmediatamente fue sometido, detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Atoyac

Se conoce que oficiales de la Fuerza Civil capturaron a dos hombres cuando circulaban en las inmediaciones de la localidad General Miguel Alemán en Atoyac

Según los oficiales, escucharon detonaciones por arma de fuego y posterior a ello observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta Italika sin placas portando armas de fuego, por lo que inmediatamente los persiguieron hasta marcarles el alto

Acto seguido, los sujetos realizaron detonaciones en contra de los elementos, siendo intervenidos metros adelante. Al realizarle una revisión a Brandon Israel “N” alias “zutano” y a un menor de 17 años de edad les decomisaron dos armas de fuego cortas y 37 dosis de cristal.

Asimismo, al verificar el estatus de la motocicleta resultó que contaba con reporte de robo, por lo que ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. 

Ixhuatlancillo 

Mediante operativos de vigilancia y prevención del delito, oficiales de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto sobre la avenida Venustiano Carranza del municipio de Ixhuatlancillo, luego de que le encontraron dosis de droga. 

Al detenido identificado como Carloman “N” le encontraron entre sus pertenencias 25 dosis de cocaína, ocho de fentanilo, seis de marihuana y seis bolsas con marihuana, además le aseguraron una motocicleta Italika, sin placas.

El sujeto fue intervenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 

Rafael Delgado 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Rafael Delgado.

Mediante operativos de vigilancia y prevención del delito, fuerzas del orden realizaban patrullajes preventivos en la localidad Jalapilla, cuando observaron a un individuo en actitud sospechosa.

Acto seguido, los elementos le marcaron el alto a Francisco “N” y al realizarle una revisión a sus pertenencias le encontraron 29 dosis de la droga conocida como cristal.

El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024