Cobertura-Elecciones-2021

Detiene PME a taxista por violar a su hijastra en Acayucan

El conductor del taxi 392 de este municipio, Alfredo “N” fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado (PME) jefatura Acayucan por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra de 11 años de edad.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que en fechas recientes el ruletero originario de la colonia Lealtad del municipio de Soconusco se aprovechó de la confianza de su expareja y abusó de la menor de identidad reservada.

Detiene PME a taxista por violar a su hijastra en Acayucan

La madre de la estudiante descubrió los hechos y decidió presentar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Investigación de violencia contra la familia, mujeres, niñas, niños y trata de personas y derivado de las pruebas contundentes el Juzgado de Control concedió la orden de aprehensión.


PUBLICIDAD

Derivado de un trabajo de investigación y localización, policías ministeriales ubicaron al probable agresor y dieron cumplimiento al mandamiento judicial.

Este mismo jueves fue puesto a disposición del Juez de Control quien determinará la situación legal a través del proceso penal 054/2021 bajo la comisión del delito de pederastia agravada.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD