Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Destroza su auto al chocar contra camión cañero en Tierra Blanca

Joven de 17 años resulta lesionado tras accidente en Tierra Blanca
Tierra Blanca | 2023-03-10 | Marcelino Pablo García
Destroza su auto al chocar contra camión cañero en Tierra Blanca
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un aparatoso accidente se registró en la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la comunidad de Las Prietas, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona con algunas lesiones en el cuerpo.

Los hechos se registraron cuando un automóvil Chevy, color gris, con placas del Estado de Veracruz, se impactó por alcance contra un camión cargado con toneladas de caña, al circular con dirección a la zona rural.

La unidad había quedado metida en parte de la caña que sobresalía del camión carguero, por lo que era más que aparatosa.

En esos momentos se solicitaba la presencia de una unidad de emergencias, saliendo al lugar de los hechos una unidad de Protección Civil Municipal para valorar la situación.

Ya en la zona de los hechos el personal de emergencias constataba que una persona de las que viajaban en el automóvil Chevy presentaba algunas lesiones, pero estaba estable y fuera de peligro.

El lesionado dijo responder al nombre de Erick Rodríguez García de 17 años de edad, quien sobrevivió sorprendentemente tras impactarse en la parte trasera de un torton cañero.

Los daños eran más que cuantiosos en el automóvil Chevy, ya que había quedado destrozado de la parte delantera principalmente del parabrisas.

Del accidente fueron informados los oficiales de Tránsito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento del aparatoso accidente y deslindaran responsabilidad en este tramo de la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a la comunidad de Las Prietas, esto a pocos metros de la avenida Heroico Colegio Militar.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023