Un taxista que se desplazaba hacia la localidad de Tenenexpan luego de que un hombre le pidió la parada y una corrida, fue despojado de forma violenta de sus pertenencias y su unidad por este mismo.
El ruletero dio a conocer que viajaba en su unidad de alquiler Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-7483, del servicio de taxis de la región Veracruz, en el cual prestó el servicio.
Señaló que lo abordó un sujeto en la conurbación y le pidió que lo llevara hasta la comunidad de Tenenexpan en el municipio de contiguo de Manlio Fabio Altamirano, mejor conocido como “Purga”.
Sin embargo, poco antes de llegar a dicha localidad, el presunto pasajero sacó un arma de fuego y reveló sus verdaderas intenciones, pues lo amagó con la misma tanto del dinero como de la unidad.
El ruletero agraviado fue abandonado a pie de carretera y como pudo pidió ayuda mediante el 911, por lo que las corporaciones policiales se movilizaron para ayudarle y tratar de dar con el responsable.
Pese a que no lograron detener al ladrón, el taxi fue encontrado abandonado en un camino vecinal en el municipio de Paso de Ovejas por parte de Policías Municipales, quienes dieron parte al propietario.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |