Lo que parecía un simple problema de vialidad, entre un particular y un operador de autobús de pasajeros, fue magnificado de manera irresponsable en redes sociales en la ciudad de Cardel. Se dijo que la unidad de transporte público, había sido agredida a balazos cuando fue otra cosa completamente distinta.
Lo anterior, ocurrió entre el conductor de una camioneta particular y el chofer del autobús de pasajeros de la línea TRV, con número económico 3242 con ruta Cardel-Martínez de la Torre, cuando por cuestiones de vialidad se coartaron el paso, fue así que el chofer de la camioneta al armarse de palabras con el transportista, tomó un dado saca bujías de su guantera y se lo arrojó al vidrio panorámico para después huir del lugar, ya que había desquitado su furia contra quien le cerró el paso.
Los pasajeros que viajaban con rumbo a Martínez de la Torre, trasbordaron otro camión para llegar a su destino, en redes sociales de manera irresponsable y tendenciosa, se manejó que la unidad de transporte había sido baleada, pero los mismos pasajeros y algunos empleados de la línea desmintieron esta versión.
De igual manera, se informó que no hubo personas lesionadas, solo la molestia de tener que perder tiempo por un pleito menor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |