Con la promesa de otorgarles el perdón, los padres de la niña Valeria Junuet Vázquez Rico llamaron a las personas que tienen a la menor para que la regresen con bien.
“Quien la tenga que me haga el favor, le pido el favor de rodillas que me devuelvan a mi niña por favor. Quiero que todo el gobierno de Orizaba y del estado de Veracruz nos apoyen para que mi niña regrese a casa”, clamó Jonathan Vázquez Sánchez junto con la madre de Valeria, Julia Rico Hernández.
Indicaron que si se las devuelven otorgarán el perdón a quienes se llevaron a la menor.
Explicaron que los hechos ocurrieron el pasado martes 9 de junio a las 18:45 horas, cuando la niña salió con su prima y en esos momentos se les emparejó un auto de color rojo, cuyos ocupantes la metieron a la fuerza y se la llevaron.
>> Comando de criminales secuestra a niña en Orizaba
Agregaron que saben que las autoridades están haciendo su trabajo, pero ellos quisieron enviar un mensaje a quienes tienen a su hija para que la devuelvan y a cambio ofrecerles el perdón.
Descartaron que ellos tengan problema alguno y en cambio están unidos por su hija.
Aseguraron no tener enemigos o alguien a quien le hayan hecho daño, simplemente son personas que se dedican a trabajar.
Mencionaron que hasta ahora las llamadas que han recibido han sido únicamente con fines de extorsión.
La señora Rico expresó que estos días han sido muy difíciles y está en pie por la fortaleza que le da Dios para seguir, pero es algo que no le desea a su peor enemigo.
“Queremos que nos devuelvan a nuestra hija y les otorgamos el perdón, solo queremos que nos la devuelvan sana y salva”, remarcó, haciendo eco de la petición del padre de la menor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |