Una joven mujer que estaba reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 12 del presente mes, fue localizada sin vida y presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Se trata de la persona que en vida respondía al nombre de Reyna Abigail Blanco Hernández, de 34 años.
Fue localizada sin vida con un impacto de bala en la cabeza, entre una vereda de Las Palmas y Manantiales, en el municipio de Martínez de la Torre, Ver.
Ante el reporte hecho a través del 911 de Emergencias, se movilizaron los elementos de la Policía Estatal y confirmaron el hallazgo de una persona muerta.
Fue así como la zona se aseguró la zona y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia, para que hicieran el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a datos recabados se confirma que Reyna Abigail fue privada de su libertad el miércoles 12 del presente mes, justo cuando se encontraba en el parque de la colonia Ejidal del municipio de Martínez de la Torre.
Siendo localizada está mañana de domingo muerta y ya su familia reclamo el cuerpo para darle cristiana sepultura cuánto antes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |