Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Ejecutan a hombre en Fortín; le encontraron una granada

Trascendió que junto a la persona ejecutada en Fortín se encontraría una granada
Fortín de las Flores | 2023-05-15 | Guillermo Carreón
1 /
Ejecutan a hombre en Fortín; le encontraron una granada
2 /
Ejecutan a hombre en Fortín; le encontraron una granada
3 /
Ejecutan a hombre en Fortín; le encontraron una granada

Diario del IstmoDiario del Istmo

De cuatro impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre al interior de un lugar de descanso ubicado en las inmediaciones del rancho "Chula Vista", de la congregación Monte Salas de Fortín de las Flores.

Es de mencionar que, presumiblemente a escasos metros del cuerpo, fue localizada una granada de fragmentación, hallazgo que ha generado una inmediata movilización de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Lo que sabemos

Se conoce que la ejecución y supuesta tortura (el cadáver presentaba visibles huellas de violencia), se registró alrededor de las 13:10 horas de este 15 de mayo, en un lugar de descanso denominado rancho Chula Vista, asentado en Calle 1 y Avenida 3, a dos cuadras de la carretera federal 143 Fortín- Huatusco.

Tras las detonaciones de arma de fuego, lugareños fueron quienes alertaron a las autoridades al 911, arribando en minutos oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, además de paramédicos de PC Municipal, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente llegaron oficiales de la Marina, Policía Ministerial Acreditable y de la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que a escasos metros del cadáver presuntamente fue encontrada una granada de fragmentación, por lo que se espera que en las próximas horas arribe personal especializado en explosivos de la Sedena para su retiro.

El cuerpo fue rápidamente levantado por el personal de la Fiscalía y peritos en criminalística; posteriormente, fue trasladado al Semefo Regional del ejido San Miguelito para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023