Este jueves por la tarde, el conductor de un tráiler de carga que ingresaba a dejar alimentos en un centro comercial de la zona norte de la ciudad, no me dio bien sus dimensiones y jaló unos cables derribando cinco postes.
Éste hecho tuvo lugar a las afueras de la denominada Divertiplaza, situada sobre la avenida Río Medio en la colonia de mismo nombre, donde habitantes fueron quienes informaron lo sucedido al 911.
Se trataba de la unidad con placas del Estado de México con razón social Servicio de Transporte de Carga Particular Alimentos Centralizados de México, el cual ingresaba hacia el estacionamiento.
Sin embargo, al dar la vuelta no se percató de que su remolque tipo caja refrigerada en la que llevaba la carga a entregar, no pasaría por la altura, así que terminó jalando varios cables de telefonía e Internet.
Testigos señalaron haber escuchado el crujir de los cuatro postes de madera, los cuales fueron derribados por la fuerza del tráiler y además se llevó consigo una luminaria metálica, pero afortunadamente no golpearon a nadie.
Agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron para tomar conocimiento y abanderar el sitio, en tanto trabajadores de Telmex se presentaron para iniciar con las maniobras y restablecer el servicio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |