Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Mujer resulta con lesiones luego de derrapar en su motocicleta en Cardel

La víctima fue canalizada al IMSS de Cardel para que le atendieran su hombro derecho

Mujer resulta con lesiones luego de derrapar en su motocicleta en Cardel

Con una lesión en el hombro derecho y golpes contusos, resultó una joven mujer tras derrapar la motocicleta que tripulaba en calles de Cardel.

Hechos

El accidente se registró esta mañana en la calle Venustiano Carranza, esquina con la avenida Dr. Juan Martínez, de la zona centro de Ciudad Cardel, Veracruz.

La víctima es una joven de 40 años de edad, de identidad reservada y quien se dirigía en esos momentos hacia su trabajo.

Pero al momento de dar vuelta hacia la calle Venustiano Carranza procedente de Dr. Juan Martínez, perdió el equilibro del manubrio de su motocicleta y derrapó.

Tras haber caído al duro pavimento se produjo una lesión en el hombro derecho y golpes contusos en otras partes del cuerpo.

De inmediato, fue canalizado el auxilio a personal Paramédico de Protección Civil y de Bomberos Municipales de La Antigua.

Fue así como, se dieron cita a bordo de la ambulancia Móvil 8 y aplicaron los primeros auxilios a la mujer, pero se determinó trasladarla a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar