Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Derrapa motociclista y se lesiona la cabeza en Úrsulo Galván

El motociclista fue trasladado a un hospital tras la lesión

Derrapa motociclista y se lesiona la cabeza en Úrsulo Galván

Con una fuerte lesión en la cabeza y golpes contusos en otras partes del cuerpo, resultó una persona del sexo masculino tras derrapar su motocicleta justo cuando se disponía pasar por un paso ganado.

El accidente se produjo en horas de la madrugada de este martes sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Poza Rica-Cardel.

Fue a la altura de la desviación a la comunidad de Chalahuite y el paso ganado, donde ocurrió este derrape de moto.

De la persona lesionada no se pudo saber su nombre, sólo que era vecino de la comunidad de Mata Verde, municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.

En esos momentos la víctima circulaba en su moto en dirección de Chalahuite hacia la carretera federal arriba citada y así poder, tomar el paso ganado e incorporarse de nuevo a la carpeta asfáltica.

En esos momentos se dirigía hacia su domicilio particular, pero, una mala maniobra provocó que perdiera el control de la unidad motorizada y derrapó varios metros.

Al sitio acudieron Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, para atender al motociclista lesionado, quien sufrió una herida cortante en la cabeza y golpes contusos en otras partes del cuerpo.

Por fortuna, tras la llegada de este cuerpo de emergencia se pudo saber que nada era de gravedad, se determinó que no era necesario llevarlo a un hospital.