Con abrasiones en todo el cuerpo resultó un joven motociclista que derrapó varios metros cuando descendía del puente de la avenida Cuauhtémoc debido a un aparente descuido, por lo que acabó hospitalizado.
Fue este martes cuando el muchacho de aproximadamente unos 25 años de edad viajaba en su unidad de la marca Italika tipo FT150 color negra en el carril que va con dirección de sur a norte.
Unos pocos metros antes de pasar por debajo del puente peatonal hacia la clínica del IMSS, perdió el control de la moto a alta velocidad y acabó por derrapar varios metros sobre la carpeta asfáltica.
Algunas personas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente de inmediato se aproximaron a ayudar, en tanto vecinos les prestaron una sábana para que la usaran a forma de toldo y no le diera el sol directamente en lo que llegaba la ayuda.
Desgraciadamente el C5 envió la unidad de la Cruz Roja alrededor de una media hora tarde, por lo que el muchacho tuvo que soportar el dolor tirado en el pavimento completamente ensangrentado.
Para cuando los paramédicos arribaron, rápidamente lo subieron a una camilla para realizarle algunas curaciones y posteriormente trasladarlo a un hospital para descartar heridas internas de gravedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |