×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Hombre derrapa en su motocicleta en el municipio de Tierra Blanca

El hombre resultó lesionado al perder el control de la motocicleta en Tierra Blanca, los conductores lo auxiliaron.
Tierra Blanca | 2023-03-11 | Marcelino Pablo García
Hombre derrapa en su motocicleta en el municipio de Tierra Blanca
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con lesiones resultó un motociclista al derrapar sobre la carretera estatal que lleva de El Amate, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz a Tetela, Oaxaca, a la altura de la desviación a El Roble, donde conductores que pasaban por la zona lo auxiliaron.

Fue la tarde de este sábado cuando algunos conductores que circulaban por la carretera que lleva hacia Tetela, Oaxaca, mencionaba que casi a la altura de la desviación a El Roble o también conocida como Roberto Barrios, había derrapado un motociclista y estaba tirado lesionado.

Se mencionaba que presentaba algunas lesiones que ameritaban de la atención de los primeros auxilios, por lo que se solicitó una unidad de emergencias.

Al lugar fue enviada una unidad de la delegación de la Cruz Roja y a Protección Civil de Tierra Blanca, para proceder a auxiliar al lesionado.

En pocos minutos la ayuda no tardó en arribar a la zona de los hechos, donde algunos pobladores trataban de auxiliar al motociclista quien dijo llamarse Francisco González de 28 años, domiciliado en el Infonavit Quechuleño, siendo entonces el personal de emergencias quienes procedieron a atender al motociclista, el cual se mencionó que presentaba algunas lesiones que ameritaban de la atención médica.

El lesionado fue estabilizado y trasladado a la clínica del Seguro Social de Tierra Blanca, donde quedó internado y bajo supervisión médica.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024