Un total de cuatro motociclistas y una camioneta sufrieron percances en las inmediaciones del auditorio Benito Juárez la tarde de este jueves luego de que una enorme mancha de aceite dejó el pavimento resbaloso.
El hecho se dio cuando los agraviados bajaban desde la avenida Xalapa hacia Tuero Molina, donde se encontraron con el derrame del mencionado líquido que dejó la carpeta asfáltica en pésimas condiciones.
Un total de cuatro motociclistas fueron los que sufrieron las consecuencias de dicha mancha que aparentemente fue dejada por alguna unidad pesada que dio vuelta desde la avenida Miguel Alemán.
Cabe señalar que además de las motos, una camioneta Ford tipo furgoneta color café de modelo atrasado también patinó, dio una vuelta sobre su propio eje y al pegar con la banqueta se le reventó una llanta.
El derrame se dio hasta la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón, por lo que algunos motociclistas que pasaban por el lugar, hicieron señas para advertir a otros y pidieron el apoyo al 911.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz, llegaron hasta esa dirección y comenzaron en capsular todo el aceite regado con aserrín para quitarle lo resbaloso al pavimento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |