Una menor de apenas 10 años de edad, fue víctima de abusos físicos, psicológicos y sexuales presuntamente por su propio padrastro en su domicilio ubicado en la unidad Habitacional El Campanario.
De acuerdo a la información recopilada, el hecho ocurrió este fin de semana cuando la niña con identidad reservada tuvo que ser hospitalizada luego del brutal ataque por parte del probable pederasta.
El acusado identificado como José H.C de 39 años que permanece prófugo, arribó hasta el domicilio de la mencionada unidad habitacional completamente borracho y se abalanzó sobre su hijastra.
La niña manifestó que sin razón alguna, su padrastro la golpeó con una botella de cerveza en la cabeza, para posteriormente sujetarla por la fuerza hasta someterla y le realizó tocamientos.
Señaló que el señalado abusó sexualmente de ella al tiempo que la amenazaba con no gritar y le decía que le cuesta mucho dinero manterla a su mamá y a ella, para luego dejarla ahí y darse a la fuga.
La menor logró salir del domicilio y pedir ayuda entre los vecinos, quienes la trasladaron por su cuenta a las instalaciones del Hospital Regional de Tarimoya, donde acudieron autoridades de la Fiscalía Especializada.
Cabe señalar que la mamá de la menor ya fue notificada y deberá acudir a ratificar la denuncia contra el presunto pederasta, quien ya es buscado por autoridades ministeriales para que responda conforme a derecho.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2022 |