Empleados del rancho Santa Rocío ubicado en el municipio de Texistepec denunciaron públicamente que elementos de la Fuerza Civil a bordo de unas diez patrullas allanaron la propiedad sin motivo alguno.
De acuerdo al mayoral de dicho inmueble cerca de las 18:00 horas, elementos de la Fuerza Civil ingresaron a la fuerza, golpearon a los presentes, se robaron pertenencias y causaron destrozos.
Los empleados, entre ellos la administradora del rancho le mencionaron a medios de comunicación que ya son varias veces que las autoridades policíacas dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ingresan a la fuerza.
En ese sentido explicaron que ellos cuentan con un amparo precisamente porque temen que la autoridad quiera "sembrarles" algún delito.
Agregaron que dicha acción de abuso de autoridad será denunciada de manera legal ante la Fiscalía del distrito de Acayucan.
En el rancho se pudo apreciar destrozos en las cámaras de videovigilancia, cuartos y accesos.
Finalmente el encargado hizo un llamado al gobierno del estado de Veracruz para que castigue ese tipo de abusos hacia la gente trabajadora.
Es preciso mencionar que el rancho brinda empleos a unos cincuenta ciudadanos de Texistepec.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |