En pleno palacio municipal de Medellín de Bravo, Blanca Uscanga secretaria particular del alcalde Marcos Isleño golpeó y amenazó al director de la Policía Municipal José Javier Zamorano, por lo que ya fue denunciada.
Frente a varios testigos como el director de gobernación Fernando Vázquez y su secretaria Verónica del Carmen, la funcionaria se lanzó contra el oficial luego de que aparentemente lo había citado.
El director de la policía ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía por los delitos de agresión física y amenazas, registrados en la carpeta de investigación marcada con el número de expediente VER/D-XVII/UAT/632/2024.
En dicha querella, el Comandante Zamorano refirió que apenas llegó a las oficinas, Blanca Uscanga se lanzó en su contra y comenzó a golpearlo, por lo que solo se cubrió pero no le respondió los golpes.
Al cuestionar el por qué de la agresión, la secretaria lo acusó de haberla amenazado con mensajes de texto desde números desconocidos y le dijo que ella se encargaría de despedirlo y añadió que “por su cuenta corría que se lo cargaría la chingada”.
Blanca Uscanga ocupa el cargo de Jefa de Control y Calidad del ayuntamiento de Medellín, un puesto que fue creado específicamente para ella, pero en realidad actúa como secretaria privada del alcalde.
Desde hace tiempo, varios directores y jefes de área han expresado quejas constantes sobre los malos tratos de Blanca Uscanga, quien aprovechando su cercanía con el alcalde, ha sometido a los trabajadores del ayuntamiento a su voluntad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |