Cobertura Qatar 2022

Densa niebla provoca tres accidentes automovilísticos en cumbres de Maltrata

Densa niebla provoca tres accidentes automovilísticos en cumbres de Maltrata

Daños materiales invaluables, así como el cierre total por espacio de 2 horas y media, fue el saldo que dejaron tres accidentes automovilísticos registrados sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba en su tramo de las cumbres de Maltrata.

Se conoce que los tres accidentes se registraron a causa de densos bancos de niebla, lluvia, exceso de velocidad y la falta de precaución de los operadores.

El primer accidente se registró a la altura del kilómetro 224, en donde un camión de carga tipo torton de color blanco con caja metálica y de redilas volcó sobre la cuneta y un montículo de tierra.

Posteriormente se registró una carambola de al menos cuatro vehículos a la altura del kilómetro 229, en donde participaron dos tráileres, un Kemworth de color rojo y otro amarillo con caja seca de la misma marca, así como una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco y una camioneta familiar Dodge Caravan de color vino.


Otros lectores también leyeron...

Más adelante, justo en el kilómetro 234 donde se ubica la rampa de frenado de emergencia, se registró otro accidente en donde participó un vehículo de color negro de la marca Mazda, mismo que derrapó y se impactó contra las barras de contención.

Hasta dichos accidentes arribaron oficiales de la policía federal División Seguridad Regional, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no había personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales.

Es de mencionar que debido a las maniobras de rescate, como por los densos bancos de niebla, la Autopista Acatzingo--Ciudad Mendoza fue cerrada por espacio de 2 horas y media desde la Caseta de Peaje 27 de Esperanza Puebla con dirección al puerto de Veracruz.