miércoles, 02 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Delincuentes cometen asaltos a transeúntes en la 'carretera Ancha'

Coatzacoalcos, Ver. | 2022-05-09 |
Delincuentes cometen asaltos a transeúntes en la carretera Ancha
Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante el fin de semana se registraron por lo menos dos asaltos donde las víctimas fueron mujeres y una de ellas de la tercera edad, cuando caminaban por la calle Articulo Constitucional 27 mejor conocida como Carretera Ancha.

La falta de vigilancia por ese sector es aprovechado por los delincuentes para cometer los atracos a los transeúntes que por ahí se desplazan en los límites de la colonia Frutos de la Revolución.

El robo con violencia se registró a las 17:00 horas del domingo, cuando una de las víctimas quien cuenta con 65 años, caminaba a un costado de los tráiler que se encuentran estacionados en doble fila.

De manera intempestiva dos delincuentes salieron de entre medio de los camiones pesados y la amenazaron con un machete por lo que entrego su bolso de mano donde llevaba sus identificación, celular y dinero.

También le quitaron un morral con productos que acaba de comprar en un supermercado ubicado cerca de lugar donde ocurrió el asalto, la agraviada señaló que los hampones se dieron a la fuga corriendo rumbo a la avenida Transístmica.

La segunda víctima fue asaltada a las 19:30 horas, en este caso un delincuente le salió al paso de entre los camiones de carga y con un cuchillo la obligó a entregarle su mochila con sus pertenencias y después subió a una bicicleta y se dio a la fuga.

En esta zona se han presentado varios robos con violencia por parte de delincuentes, quienes aprovechan la falta de vigilancia por parte de la policía y cometen los atracos.

 Sin embargo esta problemática se ve agravada por la noche donde personas que viven en ese lugar tiene que caminar a orillas de los camiones de carga o tráiler, entre la oscuridad.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023