Cobertura-Elecciones-2021

Delincuentes cometen asaltos a transeúntes en la 'carretera Ancha'

Durante el fin de semana se registraron por lo menos dos asaltos donde las víctimas fueron mujeres y una de ellas de la tercera edad, cuando caminaban por la calle Articulo Constitucional 27 mejor conocida como Carretera Ancha.

Delincuentes cometen asaltos a transeúntes en la carretera Ancha

La falta de vigilancia por ese sector es aprovechado por los delincuentes para cometer los atracos a los transeúntes que por ahí se desplazan en los límites de la colonia Frutos de la Revolución.


PUBLICIDAD

El robo con violencia se registró a las 17:00 horas del domingo, cuando una de las víctimas quien cuenta con 65 años, caminaba a un costado de los tráiler que se encuentran estacionados en doble fila.

De manera intempestiva dos delincuentes salieron de entre medio de los camiones pesados y la amenazaron con un machete por lo que entrego su bolso de mano donde llevaba sus identificación, celular y dinero.

También le quitaron un morral con productos que acaba de comprar en un supermercado ubicado cerca de lugar donde ocurrió el asalto, la agraviada señaló que los hampones se dieron a la fuga corriendo rumbo a la avenida Transístmica.


PUBLICIDAD

La segunda víctima fue asaltada a las 19:30 horas, en este caso un delincuente le salió al paso de entre los camiones de carga y con un cuchillo la obligó a entregarle su mochila con sus pertenencias y después subió a una bicicleta y se dio a la fuga.

En esta zona se han presentado varios robos con violencia por parte de delincuentes, quienes aprovechan la falta de vigilancia por parte de la policía y cometen los atracos.



PUBLICIDAD

 Sin embargo esta problemática se ve agravada por la noche donde personas que viven en ese lugar tiene que caminar a orillas de los camiones de carga o tráiler, entre la oscuridad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD