La palapa "Mangos", ubicado en el Malecón fue incendiada nuevamente con bombas molotov en estos hechos un trabajador resultó intoxicado.
Cerca de las 05:00 horas, se registró este siniestro ya en el lugar sólo estaban los empleados realizan la limpieza del inmueble, pues ya habían terminado su jornada laboral.
De manera repentina sujetos desconocidos arrojaron bombas molotov, por lo que comenzó el incendio que consumió en su totalidad la palapa.
Los empleados intentaron sofocar el fuego con los extintores pero fue imposible por lo que solicitaron la presencia de Protección Civil y Cruz Roja, quienes auxiliaron a un trabajador que resultó intoxicado por inhalar monóxido de carbono.
La noche del viernes las corporaciones policiacas fueron alertadas de la presencia de hombres armados en las inmediaciones del bar ubicado en el Malecón entre Galeana y Aldama, por lo que al implementar un operativo no encontraron a nada.
El lugar quedó en perdida total y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), serán los encargados de realizar las diligencias en el inmueble se dijo que los responsables quedaron grabados en la cámaras de vigilancia.
Cabe señalar que durante el año 2019 la palapa Mangos, ya había sido incendiado por delincuentes quienes amenazaron a su propietario tras exigir el cobro de cuota.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |