Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, ocasionó la aparición de un cuerpo sin vida en el interior de bolsas negras, abandonadas en las inmediaciones de la colonia Rafael Alvarado Fernández de la Ciudad de Orizaba.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 13:37 horas de este jueves, habitantes alertaron a las autoridades sobre restos en la Calle 2, entre avenidas 4 y 3.
En cuestión de minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida dentro de bolsas de color negro, por lo que rápidamente procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron una cartulina con un mensaje amenazante y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Es de señalar que el cadáver fue trasladado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia, en donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor y determinará las verdaderas causas de su muerte, además de lograr su identificación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |