×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Dan prisión preventiva a presuntos feminicidas en Álamo

Los presuntos feminicidas pasarán dos años en prisión en lo que siguen las investigaciones
Álamo Temapache | 2023-03-13 | Cesar López - El Lobo
Dan prisión preventiva a presuntos feminicidas en Álamo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa en contra de dos hombres, quienes son acusados por el posible delito de feminicidio, en hecho ocurridos en el municipio de Álamo Temapache, al norte del estado de Veracruz.

Se trata de Luis ‘N’ y Alberto ‘N’, quienes ahora tendrán que enfrentar el proceso penal 48/2023 en un juzgado de dicho distrito judicial.

Los hechos

Los hechos que se les atribuyen tuvieron lugar el pasado 25 de febrero de este año, en un camino que conduce a Jardín Viejo del citado municipio, cuando los hoy imputados presuntamente privaron de la vida a la víctima identificada con las iniciales T.T.D.L.G.H.

Tras el feminicidio, familiares de la mujer interpusieron una denuncia en contra de Luis ‘N’ y Alberto ‘N’, lo que dio paso a una carpeta de investigación en la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.

Al dar con la ubicación de los presuntos feminicidas, agentes ministeriales implementaron un operativo en el cual lograron la detención de los señalados, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades que los reclamaban.

Luego de ser presentados ante el juez que lleva el caso, en primera audiencia, este decidió imputarles dicho delito y les dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años, por lo que deberán permanecer presos en lo que se resuelve su situación legal.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024