Cuantiosos daños materiales dejó su paso por la ciudad de Veracruz el frente frío número 41, el cual dejó afectaciones principalmente a árboles y semáforos, además que arrancó el techo de un salón.
Fueron varias las afectaciones que la dirección de Protección Civil Municipal bajo mando del comandante Alfonso García Cardona, pero afortunadamente se reportó saldo blanco.
De acuerdo con el último reporte obtenido, se atendieron 28 luminarias, 32 semáforos que dejaron de funcionar, 23 árboles que cayeron, así como 6 casos de cables reventados.
De igual manera se tomó conocimiento de 3 vehículos dañados, 3 incendios de pastizal, 5 láminas de casa o negocio desprendidas, 1 anuncio luminoso y 1 señalamiento de vialidad.
Finalmente fueron 5 elementos estructurales de inmuebles desprendidos y 2 fugas de gas en las que tanques estacionarios fueron golpeados por objetos que volaron por el viento.
Entre los principales daños destacaron la caída de la reja perimetral en una sección del auditorio Benito Juárez y el desprendimiento del domo del salón de la región octava del SNTE ubicada en Flores del Valle.
Las máximas rachas alcanzadas por este frente frío fueron de 115 km/h de acuerdo a la información de la estación de Apiver, por lo que las temperaturas frías persistirán durante las próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |