×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Brindan prisión preventiva a 3 sujetos por el delito de secuestro en Huatusco

Los presuntos secuestradores tendrán que pasar, por lo menos, un año en prisión
Huatusco | 2023-03-16 | Cesar López - El Lobo
Brindan prisión preventiva a 3 sujetos por el delito de secuestro en Huatusco
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un juez dictó prisión preventiva en contra de tres hombres, quienes han sido señalados por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado cometido en agravio de dos personas.

Se trata de José ‘N’, Héctor Reynaldo ‘N’ y Carlos Alberto ‘N’, quienes actualmente enfrentan el proceso penal 04/2023 en un juzgado del distrito de Huatusco, en la zona centro del estado de Veracruz.

Los hechos

De acuerdo con lo denunciado, los hechos por los que se les acusa tuvieron lugar el pasado 12 de junio de 2022, cuando los hoy imputados presuntamente privaron de la libertad a la víctima identificada con las iniciales I.C.R., en calles de la citada localidad.

Luego del plagio, estos se comunicaron con la familia de la víctima para pedir no solo una cantidad de dinero, sino también tres vehículos a cambio de su liberación con vida, por lo que fue acordada una hora y un sitio para la entrega de lo exigido.

A la entrega acudió la persona con iniciales F.F.C.; sin embargo, también fue privada de su libertad, por lo que se interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de José ‘N’, Héctor Reynaldo ‘N’ y Carlos Alberto ‘N’.

Ese mismo día se dio la liberación de I.C.R., mientras que el 24 de junio se logró el rescate de F.F.C. tras un operativo implementado por elementos adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en el que también fueron detenidos los posibles secuestradores.

Al ser presentados ante el juez que los reclamaba, este decidió imputarles dicho delito y les dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año, por lo que deberán permanecer presos en lo que se resuelve su situación legal.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023