Fueron vinculados a proceso los tres presuntos delincuentes detenidos en un ataque registrado en la taquería Charly Brown, señalados por el delito de homicidio doloso calificado.
Los imputados Jonathan “N”, Daniel “N” y Francisco “N”, se les sigue el proceso penal 364/2021, por lo que permanecerán internados en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).
Por ello les fue impuesta prisión preventiva por el tiempo que dure el procedimiento jurídico en su contra así lo explico la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de este lunes.
Es preciso señalar que esta banda de presuntos delincuentes fueron detenidos la madrugada del domingo 13 de junio cuando llegaron a la taquería Charly Brown, ubicada en la calle Soledad de Doblado y Tuxpán en la colonia Progreso y Paz a efectuar el cobro de piso.
Sin embargo, fueron sorprendidos por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y se llevó a cabo su detención por lo que fueron puestos a disposición del juez de control quien les hizo efectiva la orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado.
Estos presuntos hampones son señalados presuntamente de haber asesinado a un taxista a balazos y posteriormente decapitarlo en su domicilio en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas, el pasado 10 de mayo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |