Un juez de proceso de la Unidad Integral Zona Centro-Córdoba dictó 63 años de prisión de sentencia condenatoria por homicidio doloso calificado a seis policías municipales de Orizaba, luego de comprobarse su participación en la ejecución de los hermanos Ernesto y Román Pérez González, en noviembre de 2018.
De acuerdo al reporte, la Fiscalía obtuvo esta sentencia en contra de Abraham Raschid “N”, Jesús “N”, Jaime Alfonso “N”, Pedro “N”, Álvaro “N” y Marco Antonio “N” por los delitos de homicidio doloso calificado y contra la preservación del lugar de los hechos.
Los ex preventivos enfrentan el proceso penal 169/2018, quienes dieron muerte a los profesionistas de 31 y 33 años, maestro y odontólogo respectivamente.
>> En caso de hermanos Pérez González, 'deslindan' a ex director de Gobernación
Es de mencionar que el juez también dictó una multa de 500 UMAS a los seis ex policías como reparación del daño, lo que equivale a 894 mil 203.20 pesos, sin beneficios de pena.
A tres años y seis meses del asesinato, Román Pérez Martínez y Luz María González González, padres de los jóvenes, logran justicia.
Cabe recordar que los hermanos fueron acribillados durante la madrugada del primero de noviembre 2018 afuera de su domicilio en el fraccionamiento de los Electricistas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |