Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cuatros personas heridas y un fallecido tras accidente vehicular en Rinconada

Tras el impacto de dos vehículos, uno caería a un barranco en Rinconada dejando a una víctima letal y cuatro lesionados.

Cuatros personas heridas y un fallecido tras accidente vehicular en Rinconada
La víctima letal fue una persona del sexo masculino que falleció al instante debido a la gravedad de sus lesiones.

Un accidente frontal entre dos vehículos y donde uno de ellos salió proyectado hacia un barranco, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y otra más sin vida.

El choque se registró la tarde de este sábado en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de las curvas de Rinconada, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, Ver.

El reporte inicial había sido que dos vehículos particulares habían chocado y había personas lesionadas en ese sitio.

De inmediato, Paramédicos de Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel y de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, se trasladaron al lugar y así poder auxiliar a las víctimas.

Se pudo confirmar que uno de los vehículos participantes, salió proyectado al vacío de un barranco y los tripulantes, resultaron lesionados.

A todos ellos se les proporcionaron los primeros auxilios y solamente una persona del sexo femenino, fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel para que recibiera una mejor atención médica.

La víctima resultó con probable fractura de pierna a la altura del fémur y, además, golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Lamentablemente, una persona del sexo masculino perdió la vida al instante ante la gravedad de las lesiones que sufrió.

De inmediato, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Xalapa, para que realizarán las diligencias correspondientes en torno al levantamiento del cuerpo.

Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales se realizó el levantamiento del cuerpo de la infortunada persona y el cual fue trasladado al Servicio de Medicina Forense en la capital del estado, para que le practicarán la autopsia de ley.

De la identidad de las personas tanto herida y fallecida, no se reveló la identidad por parte de las autoridades ministeriales.

Con el apoyo de una grúa el auto fue sacado del barranco y llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.

Un oficial de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×