Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
20 de octubre del 2024
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Crimen vuelve a intimidar a aguadulceños con cobros de piso

Agua Dulce | 2020-06-14 |
Crimen vuelve a intimidar a aguadulceños con cobros de piso
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Comerciantes del Centro de Agua Dulce, están siendo extorsionados por supuestos integrantes de una célula criminal, a la cual bajo amenazas, les piden dinero para dejarlos trabajar o de lo contrario los matarán.

Durante la tarde de éste domingo, al menos cuatro vendedores recibieron la exigencia del ‘pago de piso’; las intimidaciones se realizaron a través del teléfono celular, 434 149 9366, con lada del estado de Michoacán.

En todos los casos, a los comerciantes les llamaron por su nombre completo y les dijeron la dirección de su casa,  por lo que se prevé que los delincuentes sacaron la información del directorio telefónico, denunciaron los mismos afectados.

Este tipo de llamadas no cesan, debido que cada mes, reciben hasta cuatro llamadas de amenazas de supuestas bandas delictivas, quienes exigen cuantiosas cantidades de dinero de manera semanal.

Al hacer conocimiento a las autoridades policiacas sobre las extorsiones, informaron que en la última semana,  ese mismo número se reportó en ocho ocasiones, por la misma índole.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024