Un intenso despliegue de las distintas corporaciones policiales y de rescate se dio en el fraccionamiento Puente Moreno donde un hombre fue encontrado sin vida luego de que presuntamente su amigo de parranda lo mató de una golpiza.
El hecho se dio en el interior de la vivienda marcada con el número 20 del Circuito Halcón Sur, donde se dieron cita autoridades ministeriales para iniciar con las indagatorias pertinentes.
Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Medellín de Bravo acudieron al domicilio donde atendieron a un hombre de entre 25 y 30 años de edad que presentaba numerosos golpes, pero nada pudieron hacer por salvarlo.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena una vez confirmado el deceso y en el lugar encontraron a Yosser "N" de 50 años de edad, quien presuntamente es quien habitaba en el domicilio.
De manera preliminar trascendió que él y el occiso habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes y al calor de las copas surgieron las diferencias, por lo que presuntamente habrían reñido.
Elementos de la Policía Ministerial se llevaron detenido al señalado para determinar si así se dio el hecho o librarlo de culpa en caso de no encontrarse suficientes pruebas en su contra.
Finalmente, personal de la dirección de servicios periciales fueron quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo, donde se espera pueda ser identificado por sus familiares en próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |