Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Crimen en Martínez de la Torre llena de temor a la población

Persiguen a hombre y le quitan la vida a balazos, en Martínez de la Torre

Crimen en Martínez de la Torre llena de temor a la población

De nueva cuenta, la tranquilidad de este municipio citrícola se vio interrumpida tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego.

Los violentos acontecimientos se dieron aproximadamente a las 19:00 horas de este martes 28 de noviembre del presente año; provocando el temor en el lugar del crimen y desplegando una movilización policiaca.

Los primeros reportes, señalan que una persona del sexo masculino fue perseguida por varios sujetos armados quienes llegaron aún a rematarlo.

El ahora occiso quedó tendido afuera de una carnicería a orilla de carretera, en el libramiento de “Plaza Verde” en esta cabecera municipal; solicitando la presencia tanto de cuerpos de emergencia hasta dicho lugar donde confirmaron qué lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Acordonando la zona del lugar en espera de las autoridades judiciales, igualmente arribaron elementos de la Fuerza Civil, Seguridad Pública y SEDENA.

Tomando conocimiento el personal de la fiscalía regional, quienes iniciaron las primeras investigaciones y dónde los reportes señalan que dicha persona, le apodaban “El Bodoque”, tenía 29 años de edad y su domicilio en Villa Independencia. 

Personal de la Policía ministerial y Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo y trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley, mientras fue realizado un fuerte operativo policial para localizar a los sicarios sin resultado alguno.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×