Cobertura-Elecciones-2021

Corto circuito causa incendio de cajeros en plaza de Coatzacoalcos

Un corto circuito provocó el incendio de dos cajeros automáticos  de la sucursal Santander ubicados en Plaza Crystal, provocando una fuerte movilización policiaca.

El incidente se registró al rededor de las 20:30 horas, de manera inmediata elementos de Protección Civil y Bomberos junto a Cruz Roja, fueron alertadas de este siniestro.

El centro comercial ubicado sobre la  Avenida Universidad Veracruzana y jacarandas de la colonia Rancho Alegre fue desalojado para evitar que alguna persona resultara lesionada.


PUBLICIDAD

El siniestro fue mitigado por personal de Protección Civil y Bomberos, quienes ingresaron a la sucursal para determinar las causas del incendio que probablemente de inicio por un posible corto circuito.

Es preciso señalar que debido a este siniestro las personas que se encontraban en la plaza comercial fueron desalojados.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o intoxicadas en el lugar está situación provocó una fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD