Un cortador de caña rendido por el trabajo que desempeñó cayó al suelo en el barrio de Cojinillo, donde tuvo que ser atendido por el personal de Protección Civil, al sentirse mal y ser observado por varias personas que llamaron de inmediato a la ambulancia de emergencias.
Los hechos ocurrieron en la calle Agustín Lara del barrio de Cojinillo, cuando varias personas se percataron de que un hombre estaba tirado, había caído de manera sorpresiva cuando estaba en ese lugar.
Al acercarse observaron que se encontraba desmayado y poco a poco se estaba recuperando, pero se apreciaba que estaba mal, por lo que de inmediato procedieron, pidieron el apoyo a la Dirección de Protección Civil Municipal.
Una ambulancia de emergencias no tardó en arribar a la zona de los hechos, donde ya varias personas auxiliaban al lesionado.
El personal de Protección Civil llegó hasta donde estaba la persona quien dijo ser cortador de caña de nombre Heraclio Dimas García de 65 años de edad, para auxiliarlo.
Mencionando que cuando caminaba por ese lugar de momento todo se le nubló y fue que cayó al suelo, donde para su fortuna había varias personas que procedieron a auxiliarlo.
El hombre presentaba lesiones en la región frontal, pero no ponía en peligro su vida, además de que estaba ya consciente y estable, por lo que no quiso ser trasladado a un hospital para que le realizaran algún chequeo médico.
Mientras que se le apoyó en llegar a su domicilio por parte del personal de auxilio que acudió a estos hechos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |