Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una camioneta de carga que se desplazaban en la zona limítrofe entre la avenida Ejército Mexicano y la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa tras un conato de incendio en la misma.
El incidente tuvo lugar la tarde de este martes cuando el conductor de la unidad de la marca Chevrolet de 3.5 toneladas con caja cerrada perteneciente a la empresa XCF S.A de C.V subía por el puente junto a la empresa Bimbo.
Fue poco antes de llegar a la zona donde da por iniciada la carretera, y en la camioneta comenzó a sobrecalentarse y fue que decidieron detener su marcha para verificar qué era lo que había pasado.
En el momento en el que levantaron el cofre para revisar el motor, se soltó un flamazo que amenazaba con extenderse hasta consumir por completo toda la camioneta, así que los agraviados decidieron actuar de inmediato.
Para su fortuna fue gracias a un simple trapo que el operador logró extinguir las llamas antes de que ésta pudiera alzarse aún más hasta salirse de control, pero el hecho alertó a otros automovilistas que llamaron al 911.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz llegaron hasta ese sitio, pero únicamente para confirmar que la situación ya estaba completamente bajo control y no fue requerida su intervención.
Mientras tanto agentes de la Guardia Nacional división caminos que fueron notificados del hecho, llegaron hasta ese lugar para apoyar a abanderar la parte posterior de la unidad y así evitar algún posible accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |