La banda de asaltantes que operan a bordo de taxis que posiblemente sean unidades clonadas, golpearon a por lo menos dos personas más a quienes dejaron abandonadas en diferentes puntos de Coatzacoalcos la madrugada del domingo.
Una de las víctimas fue un empleado de un negocio dedicado a la venta de comida quien al concluir su jornada laboral, tomó un taxi en la zona del Malecón a la altura del Centro y solicitó lo llevará a la colonia Rancho Alegre Uno.
Al comenzar el trayecto el taxista tomó otra ruta y a la altura de la calle General Anaya, poco antes de llegar al puente de la Avenida Uno, paró su marcha y subió a dos sujetos más quienes de manera directa, comenzaron a golpearlo.
Los delincuentes le quitaron su billetera donde llevada ochocientos pesos, dinero ganado por una jornada laboral de más de 12 horas, tarjeta de débito y su teléfono celular, para finalmente dejarlo abandonado en la colonia Primero de Mayo por las vías del tren.
Otro atraco ocurrió poco después de la medianoche del domingo cuando una persona aproximadamente 40 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol tomó un taxi y le solicitó los llevara a una colonia del poniente.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Francisco González Bocanegra en la colonia Puerto México, él ruletero detuvo su marcha y comenzó a golpearlo para quitarle su cartera y su teléfono celular, y dejarlo abandonado en ese sector donde fue exiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Cabe señalar que durante el fin de semana se registraron un total de cinco asaltos a pasajeros de taxi donde delincuentes que se hacen pasar como prestadores de servicio realizaron estos atracos.
Los presuntos delincuentes golpearon a sus víctimas para después dejarlas abandonadas algunas con lesiones en el rostro y hasta sin zapatos, hasta el momento no hay personas detenidas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |