×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Continúan ataques incendiarios contra taxistas en Acayucan

Acayucan | 2021-07-09 |
Continúan ataques incendiarios contra taxistas en Acayucan
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un taxi estuvo a punto de ser incendiado en forma intencional por sujetos que le robaron las pertenencias al conductor, acción similar al ocurrido el pasado jueves en la colonia Revolución de esta ciudad, en que los ladrones lograron incendiar totalmente la unidad del servicio público.

Esta vez los hechos se dieron en la colonia La Malinche de Acayucan, en que luego de robar con violencia al conductor, los delincuentes le echaron gasolina y prendieron fuego al taxi 253 de Acayucan, al momento en que pasaban por la calle Tlacotalpan.

Aunque lograron quitarle las pertenencias al taxista, éste pudo sofocar el incendio y los daños afortunadamente no afectaron el funcionamiento del vehículo y todo quedó en un conato de incendio con daños mínimos.

Este es el segundo caso en menos de 24 horas, en que un taxi es incendiado por delincuentes que tras robar al condctor, le prenden fuego a la unidad.

*Reportan desaparición de chofer.

El taxista José Luis Clemente Piñón de 42 años de edad, cumplió 3 días de estar desaparecido. Sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

El ausente es conductor del taxi 276 de Acayucan, y vive en el fraccionamiento Las Palmas de Acayucan. Sus familiares afirman que  acudió el martes a realizar un viaje a Jáltipan, y luego de eso su esposa perdió todo contacto con él, dio aviso a las autoridades pero nada se supo al respecto.

La familia ya acudió a la fiscalía para realizar la denuncia por desaparición, pues la unidad que conducía fue localizada abandonada, en el camino antiguo a Chinameca, lo que incrementó la preocupación de la familia.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024