Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Continúa el envenenamiento masivo de perros en Soledad de Doblado

Los perritos sin vida fueron hallados por sus dueños en Soledad de Doblado; alguien aventó carne molida con veneno.

Continúa el envenenamiento masivo de perros en Soledad de Doblado

Esta madrugada de sábado en el municipio de Soledad de Doblado se registró otro caso de envenenamiento masivo de perros y donde hasta el momento no han sido identificados los presuntos responsables de estos ataques a estos inofensivos animalitos.

Se confirmó que los lomitos se encontraban al Interior de un domicilio ubicado cerca del corralón de vehículos siniestrados ahí en Soledad de Doblado.

Los inofensivos perritos se encontraban amarrados y tras haber consumido carne molida, es así como, esta mañana fueron encontrados por sus propietarios ya muertos.

De los responsables hasta el momento no se saben nada, pero ya con este caso, son tres veces que existe un envenenamiento masivo de perros.

Hasta el momento las autoridades municipales de Soledad de Doblado y corporaciones policiacas, no han hecho nada por detener a los responsables.

Los dueños de los perritos comentaron que con esta situación que les pasó a sus perritos, les partieron el alma, ya que estos peluditos eran como de la familia para ellos.

Cabe destacar que está situación no ha sido detenida por las autoridades y esperan que cuánto antes sean detenidos los autores.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×