Por segundo día consecutivo, autoridades estatales y de la Fiscalía llevaron a cabo un cateo al interior de otra vivienda propiedad de la familia del presunto feminicida serial Greek "N", ubicada en la colonia José Manuel Pino Suárez de Córdoba.
En punto de las 11 de la mañana, autoridades de la Dirección de Servicios Periciales con sede en Xalapa, en coordinación con detectives de la Policía Ministerial Acreditable y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, arribaron al domicilio con fachada de color verde limón asentado sobre la Calle 41 y prolongación de Avenida 11, presumiblemente propiedad de la familia del presunto feminicida para efectuar un cateo.
Al lugar acudió personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, quienes de manera coordinada implementaron, corroboraron y buscaron indicios y rastros que logren dar con el paradero de la joven oaxaqueña, Miriam "N", desaparecida en 2021.
El cateo del miércoles, ocurrió en otro domicilio de familiares de Greek, asentado en la Avenida 25 entre Calle 41 y 43, duró más de seis horas; desafortunadamente no se hallaron restos humanos de las posibles víctimas de este sujeto.
Greek “N” fue detenido en Querétaro, trasladado y vinculado a proceso junto con su pareja Adamari “N”, por el presunto feminicidio de Viridiana Moreno Vásquez.
Estos cateos obedecen a que la familia de Miriam "N", desaparecida el 28 de agosto del 2021, exigieron a la Fiscalía General del Estado de Veracruz buscar a la joven en las viviendas de Greek, ya que habrían evidencias que el presunto feminicida se reunió con ella.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |