La conductora de un automóvil particular resultó con una fuerte crisis nerviosa la tarde de este sábado, luego de que se vio involucrada en un accidente automovilístico en calles de la colonia Adolfo López Mateos.
Testigos señalaron que la ocupante del automóvil de la marca Dodge color gris, aparentemente intentaba incorporarse hacia la avenida Miguel Alemán por la calle Mango Triste con dirección al poniente de la ciudad.
Sin embargo, justo en ese momento pasaba un camión de pasajeros de la ruta Lagos marcado con el número económico 1352, contra el cual alcanzó a estrellarse en el costado derecho y terminó por girar casi hasta subirse la banqueta.
El conductor del camión de inmediato se detuvo al escuchar el golpe y se aproximó para ver si todo estaba bien, pues la señora estaba sumamente nerviosa, además de qué otras personas también se aproximaron a ayudar.
Afortunadamente la conductora no resultó con heridas de consideración, sólo el golpe y el fuerte susto, aunque los daños fueron bastante considerables y ascenderían a decenas de miles de pesos.
Un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, arribó momentos más tarde para determinar de quién fue la responsabilidad en este hecho, además de ordenar que ambos conductores se presentaran en las oficinas de Montesinos.
Fotos: Sergio Aldazaba/IMAGEN DEL GOLFO.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |