En su intento desesperado por salvarle la vida al adulto mayor Rosendo Pérez Morales quien había sufrido un infarto, la conductora de una camioneta Nissan color rojo, chocó contra otra unidad en el km 5 de la carretera Nanchital-Las Choapas.
La camioneta donde era transportado el adulto de 67 años de edad, procedía de la ranchería Cuauhtémoc en la localidad Acalapa II del municipio de Moloacán, con dirección al hospital Dr. Pedro Coronel.
En la veloz carrera para que su familiar recibiera la atención médica necesaria para salvarle la vida, un descuido provocó la colisión con otra unidad dejando daños materiales.
Sin embargo el choque no detuvo a la conductora de la camioneta quien continúo el recorrido, fue a la altura de la delegación de Seguridad Publica, la unidad dejó de funcionar a consecuencia de los daños que presentaba, al buscar apoyo con las autoridades en el lugar no se encontraba ningún elemento.
Hasta ese punto llegó la dama que conducía la unidad con la que en el km 5 había chocado, quien se ofreció para transportar al adulto hasta el hospital, sin embargo el tiempo que permanecieron esperando afuera del hospital fue crucial, ya que minutos después de ser ingresado, el sexagenario ya no presentaba signos vitales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |