La tarde de este viernes, la conductora de un automóvil particular que se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Córdoba, sufrió un percance luego de qué perdió el control del volante y terminó por salirse del camino.
Este incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 95, a aproximadamente 2 km del entronque de la cabeza olmeca, dónde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.
La agraviada que tripulaba un auto de la marca Nissan tipo Tiida color blanco con dirección hacia esta ciudad, refirió que el conductor de otro auto le hizo un corte de circulación sin percatarse.
Fue así que al sonar su claxon finalmente se dio cuenta, pero ya era demasiado tarde, pues no tuvo más remedio que abrirse y fue en ese momento cuando perdió el control del volante y terminó metida en la cuneta.
Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes a federales (CAPUFE) se desplazaron hasta dicho sitio para brindar los primeros auxilios a la conductora, quien afortunadamente sólo se llevó el fuerte susto.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de realizar el abanderamiento en el lugar, así como de ordenar el retiro del automóvil siniestrado con el apoyo de una grúa concesionada.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |