Este viernes por la tarde se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, en el cual el conductor de un automóvil particular se estrelló contra una revolvedora de concreto.
Lo anterior tuvo lugar a la altura de la entrada a la localidad denominada como La Aguada, dónde se presentaron las corporaciones de rescate y las fuerzas del orden público para tomar conocimiento.
Se trataba de un auto compacto de la marca Mini Cooper color gris, El cual era conducido por la señora Deborah L. de 39 años de edad, la cual aparentemente iba a exceso de velocidad y por eso no alcanzó a frenar.
Fue así como se estrelló contra el carro bomba de concreto que se dirigía hacia la ciudad de Veracruz, al cual debido a sus enormes dimensiones solo tuvo daños menores a diferencia del vehículo particular.
Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la empresa Médica del Futuro fueron quienes se movilizaron hasta ese sitio para brindar los primeros auxilios a la señora Deborah y posteriormente llevarla a un hospital.
El sitio fue abanderado por elementos de la policía municipal de Alvarado y la fuerza civil para así evitar que se registrara algún otro percance, mientras personal de la Guardia Nacional división caminos ordenó el retiro de las unidades siniestradas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |