El conductor de un automóvil particular que se desplazaba por la carretera estatal que comunica al Tejar con la autopista Veracruz-Córdoba, perdió el control del volante, volcó y dejó su unidad abandonada.
La noche del miércoles, un hombre que se desplazaba a exceso de velocidad en dicho camino en su carro de la marca Chevrolet tipo Cruize de color rojo, terminó accidentado con las llantas hacia arriba.
Testigos afirmaron que el individuo en cuestión pasaba por el puente a la altura de la congregación El Moralillo, a unos metros de Arboledas San Miguel, cuando de pronto perdió el control del volante.
Señalaron que luego de volcar, el conductor salió de su asiento como pudo y se fue tambaléandose, en tanto quienes se acercaron para ayudarle se percataron de que llevaba varias latas de cerveza.
Debido a que dicho sujeto decidió dejar la unidad ahí abandonada y se negó a la ayuda brindada, no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate para brindarle los primeros auxilios.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad Estatal Delegación Medellin acudieron para tomar conocimiento y retiraron el automóvil siniestrado con el apoyo de una grúa concesionada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |