Un hombre que circulaba en su automóvil particular por la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, sufrió un fuerte accidente la mañana de este jueves luego de que le venció el cansancio.
El incidente tuvo lugar a unos metros antes de llegar a la salida de San José Novillero, por donde el infortunado conductor se quedó dormido durante un par de segundos y perdió el control del volante.
El agraviado señaló que desafortunadamente pegó con la guarnición de la banqueta en el lado derecho y luego dio varias vueltas hasta que finalmente quedó sobre el camellón central de nueva cuenta sobre sus cuatro ruedas.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar, de inmediato se detuvieron y se acercaron para ayudarle a salir del auto, mientras que otros más solicitaron la presencia de las corporaciones mediante una llamada al 911.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos llegaron para tomar conocimiento, además de qué una grúa que pasaba por el lugar se ofreció para remolcar el auto hacia la orilla del camino, y así evitar afectaciones a la circulación.
Paramédicos de bomberos, conurbados se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor, quien por fortuna sólo resultó con un golpe en el rostro, pero no requirió el traslado a un hospital.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |