Los ocupantes de un vehículo particular que se desplazaban sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, sufrieron un percance en el cual sólo se llevaron algunos golpes y su unidad resultó con daños materiales.
El incidente tuvo lugar a la altura de la comunidad el “Pando” en la zona rural del municipio porteño, dónde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate mediante el 911.
De acuerdo a los datos obtenidos, la unidad siniestrada era un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color negro, con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor se quedó dormido algunos segundos por cansancio.
fue así que el vehículo se salió de la carpeta de rodamiento y se proyectó contra unos montículos de tierra, por lo que otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes informaron a emergencias.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se movilizaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a los dos ocupantes identificados como Jesús R.J., de 54 años, y Katy V.Z., de 17.
Ambas personas fueron llevadas hasta el Hospital Regional de Boca del Río, para una mejor atención de las lesiones, de igual manera algunos automovilistas que pasaban por el lugar apoyaron a los tripulantes de la unidad.
Finalmente personal de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento, apoyando con el abanderamiento y el posterior retiro de las unidades, tras la atención de los heridos, finalmente con grúas la unidad fue retirada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |