Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos son el resultado del choque de un auto particular que se impactó contra un arbotante de señalización de vialidad.
El accidente se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Cardel-Nautla.
El reporte que se hizo fue que el choque se registró a la altura de la entrada de la comunidad San Isidro, perteneciente al municipio de Actopan, Veracruz.
El conductor identificado como Marco Antonio "N", de 31 años, se quedó dormido en el volante del auto marca Mazda 3, color rojo, con placas de circulación NWE- 365-B, de esta manera, se impactó contra el poste de señalización de vialidad.
De esta manera, tanto el chofer y su acompañante Javier "X", de 23 años de edad, ambos originarios de Ecatepec, Estado de México, resultaron lesionados.
Al lugar se dieron cita Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y aplicaron los primeros auxilios para ambos tripulantes del coche siniestrado.
Para que recibieran una mejor atención médica fueron llevados a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel.
Mientras tanto, oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Por último, se ordenó que el auto fuera llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron cuantiosos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |