Un hombre que circulaba a bordo de su automóvil particular por la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, sufrió un fuerte accidente luego de que se quedó dormido durante algunos segundos frente al volante.
Fue la tarde de este sábado cuando automovilistas que se desplazaban en el tramo entre el distribuidor vial del aeropuerto y el de Las Bajadas, fueron quienes reportaron el incidente que dejó una persona lesionada.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar del accidente, el agraviado de aproximadamente 30 años de edad tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Optra de color gris en el carril de norte a sur.
Al llegar a la altura de la base aeronaval, el conductor pestañeó durante unos breves segundos y esto hizo que se recostara hacia su lado izquierdo, por lo cual acabo trepado en el camellón central.
Finalmente terminó su carrera tras estrellarse de frente contra un árbol, en tanto quienes presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones mediante una llamada telefónica al 911.
Agentes de la Guardia Nacional división caminos fueron quienes llegaron para realizar el abanderamiento del sitio y con el apoyo de una grúa concesionada, ordenaron el retiro del vehículo siniestrado.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |